New call-to-action
New call-to-action
Consejos

Toyota Hiace un vehículo versátil, práctico y conveniente

Toyota Hiace un vehículo versátil, práctico y conveniente

Desde su introducción en 1967 Hiace ha apoyado el transporte de personas y carga, adaptándose a la evolución de los tiempos y a los requerimientos del mercado.

 

En su sexta generación de Vehículos Hiace, se buscó como principal objetivo pasar de un medio de transporte común a una manera innovadora de transportarse en una forma segura y cómoda. Siguiendo el concepto “Orgullo Hiace”.

 

Hiace es un automóvil creado para cubrir las necesidades de mercado, teniendo un enfoque en el transporte de personas, contando con una capacidad de transportar entre 15 y 17 pasajeros, teniendo además variaciones adicionales en su versión de panel comercial.

 

Entre los puntos más importantes a resaltar en la sexta generación de Hiace podemos mencionar los siguientes: 

 

Diseño Exterior: En esta parte cuenta con una modificación muy importante de resaltar ya que pasa de un diseño “Cab-Over” a un diseño “Semi-Bonnet” brindando una silueta más moderna y sofisticada con la finalidad de perseguir una imagen sólida y contar con una cabina más espaciosa enfocada en el pasajero, ofreciendo el máximo espacio para los ocupantes y reduciendo el espacio del motor.

 

img-blog-internas2

 

En la parte delantera, el diseño de las lámparas combina con la persiana frontal con dos líneas que van desde el centro hacia las lámparas, resaltando la simplicidad y lo moderno de la nueva Hiace. En cuanto a la versión de turismo cuenta con luces diurnas  LED en serie, con el objetivo de brindar ese toque de modernidad y lujo. 

 

la parte posterior de la camioneta Hiace cuenta con esquinas moldeadas desde las luces hasta al techo ayudando a controlar el flujo de aire hacia atrás, lo complementan grandes faros traseros logrando mantener ese aspecto audaz y moderno.

 

Toyota Hiace cuenta con dos versiones de techo, cuenta con la versión de techo normal y la versión techo alto, además disponible en panel de microbús.

 

Diseño de interior: Con el objetivo de crear un espacio cómodo toyota Hiace está orientada para cumplir con tres áreas importantes en su diseño interior: 

 

1. Área de pasajeros, en donde se provee un espacio confortable dando una sensación de comodidad y espacio dentro del vehículo. Combinando patrones y colores desde el techo, asientos y el área del piso para que junto con el nuevo diseño de las ventanas se cree una sensación de viaje como en un espacio abierto.


2. Área de trabajo, en donde se desarrolla una sensación de placer profesional para el conductor por la comodidad del vehículo.

 

img-blog-internas3

 

3. Área de bienvenida, en esta parte se crea una sensación de hospitalidad para los pasajeros al momento de ingresar al vehículo.

 

Desempeño: la nueva Toyota Hiace se caracteriza por brindar una experiencia de manejo única, además el performance está capacitado para su óptima funcionalidad a carga llena. este modelo cuenta con un gran rendimiento en ciudad y carretera, perfecto para viajes en familia o para transportar cargas pesadas. En lo que respecta a motor este modelo cambia de motor 1KD a 1GD, la característica principal de este motor es que permite el ahorro en el consumo de combustible.

 

A este se le une una transmisión manual de 6 velocidades ideal para superar todas las exigencias del camino sin tener ninguna preocupación. Para las versiones de turismo está disponible el sistema de transmisión manual inteligente, mejorando la sensación de cambio y la capacidad de control brindado así mayor comodidad al piloto.

 

La suspensión delantera es independiente enfocado en la comodidad del usuario, en la parte trasera cuenta con un eje rígido con hojas de resorte ideal para soportar peso brindando confort en carreteras sin pavimento.

 

En cuanto a frenos, cuenta con una combinación de frenos de disco y tambor en las versiones panel y pasajeros. Con respecto a la versión de turismo está disponible la configuración de frenos de disco en las 4 ruedas con el fin de acoplarse a todas las necesidades de transporte.

 

Seguridad: la industria automotriz se preocupa cada vez más por la seguridad de los usuarios, es por eso que con la nueva carrocería se ha revisado toda la estructura del vehículo para mejorar la absorción de impactos y la protección de los peatones, contando con un sistema de absorción de impactos durante una colisión frontal, lateral y trasera reduciendo así las probabilidades de lesiones durante un impacto.

 

img-blog-internas1

 

Como parte de la seguridad pasiva Toyota Hiace cuenta con bolsas de aire, cinturones de seguridad de 3 puntos para piloto y copiloto en todas las versiones. para los pasajeros cuentan con cinturones de 2 puntos. en cuanto a seguridad activa cuenta con un sistema de frenado ABS teniendo así un mejor control de vehículo en situaciones imprevistas.

 

Hiace es un automóvil que a lo largo de los años ha demostrado ser un auto de mucha calidad, durabilidad y confiabilidad, brindando una experiencia única al conducir en cada viaje. Además que es un vehículo confiable para las personas que lo ocupan.

5 aspectos que debes tener en cuenta antes de comprar tu primer vehículo
5 aspectos que debes tener en cuenta antes de comprar tu primer vehículo
Descargar ebook