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Todo sobre la Nueva Toyota Land Cruiser 300

Todo sobre la Nueva Toyota Land Cruiser 300

Conoce todo sobre la Nueva Toyota Land Cruiser 300.

Una todoterreno 4x4 espectacular que continúa con el legado que tiene la marca japonesa. Completamente renovada, un modelo que reemplaza a la Land Cruiser 200 que duró 14 años en el mercado y cambió completamente.

La nueva Toyota Land Cruiser 300 pretende "fusionar las nuevas tecnologías y métodos de construcción con las legendarias prestaciones en carretera y fuera de ella a las que nos hemos acostumbrado a lo largo de los 70 años de historia de este carro". Land Cruiser se ha ganado una reputación como un vehículo que permite a los usuarios "Ir a cualquier lugar y a todas partes" y lo ha fortalecido a lo largo de su historia.


Un diseño exterior e interior totalmente renovado

Exterior moderno con una enorme parrilla frontal con entradas de aire, dando una luz más estilizada y una zona posterior renovada que aumenta la protección de los sistemas de seguridad integrados durante la conducción Off Road.

En el interior mezcla perfectamente texturas y elementos que se asemejan a la madera, lo que resulta en un diseño fuerte, elegante y sobre todo exclusivo.

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En cuanto a dimensiones el nuevo modelo es igual al anterior, tanto en la longitud y la anchura, así como la distancia entre ejes y los ángulos de ataque y salida. En concreto significa que mide 4,95 m de largo por 1,98 m de ancho con una distancia entre ejes de 2.850 mm.

 

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Tecnología e innovaciones:

Toyota fusionó diferentes tecnologías para conseguir mejoras como la reducción del peso del vehículo, la disminución del centro de gravedad, la adopción de un nuevo tren motriz y nuevos diseños interiores y exteriores. Una de estas mejoras es la reducción en 200 kg ó 440 lbs en el peso del carro en comparación con el actual de Land Cruiser, mejorando la distribución del peso y bajando el centro de gravedad.

Otra mejora es la nueva versión del Sistema de Suspensión Dinámica Cinética de
Toyota (E-KDSS) controlado electrónicamente que permite desconectar las barras estabilizadoras para obtener el máximo recorrido de suspensión en situaciones extremas en terracerías u off-road y volver a conectarlas para una conducción estable en carretera.

También introducen el sistema Multi Terrain Select, que ajusta automáticamente la configuración y el rendimiento del sistema de tracción en función de la superficie de la carretera, y el Multi Terrain Monitor, una cámara que ayuda a la colocación precisa de las ruedas en los senderos y a evitar los obstáculos.

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Modelos disponibles en Guatemala

V6 gasolina de 3.5 litros Bi turbo con 412 caballos de potencia y torque de 650 Nm, con caja automática de 10 velocidades.

V6 diésel de 3.3 litros, Bi turbo con 304 caballos de potencia y torque de 700 Nm, con caja automática de 10 velocidades.


Puedes programar un test drive o solicitar una cotización aquí.

 

 

 

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