Nuevo Toyota Yaris Sedán

El nuevo Toyota Yaris Sedán, ofrece una expresión poderosa y elegante, que cautivará a todos los usuarios. Esta nueva generación ofrece un alto nivel de funcionalidad, comodidad y diseño. Es un vehículo creado para ayudar al usuario a lograr un estilo de vida apasionante y audaz anticipándose a vivir los cambios significativos en el futuro.

Colores

  • Yaris SedánRojo Mica Metálico
    Rojo Mica Metálico
  • Yaris SedánRojo
    Rojo
  • Yaris SedánGris Metálico
    Gris Metálico
  • Yaris SedánPlata Metálico
    Plata Metálico
  • Yaris SedánNegro
    Negro
  • Yaris SedánBlanco Perla
    Blanco Perla

Galería

Selecciona una foto para ver la galería completa

Modelos

2 Modelo disponible
Toyota Yaris Sedán Modelos
BZ 24
Ver todo

Pregunta por nuestros precios especiales

Motor
Gasolina, Dual VVT-i, DOHC, 16 Válvulas, 136/4200 Nm/rpm. 2NR-VE
Cilindros
4
Aros
Aros de aluminio
Transmisión
Caja continuamente variable y secuencial de 7 velocidades y retroceso
Ver todo

Pregunta por nuestros precios especiales

Toyota Yaris Sedán Modelos
BV 25
Ver todo

Pregunta por nuestros precios especiales

Motor
Gasolina, Dual VVT-i, DOHC, 16 Válvulas, 136/4200 Nm/rpm. 2NR-VE
Cilindros
4
Aros
Aros de aluminio
Transmisión
Caja mecánica de 5 velocidades y retroceso
Ver todo

Pregunta por nuestros precios especiales

Las especificaciones y los precios en agencia prevalecen sobre las especificaciones y los precios mostrados en sitio web.

Diseño

En el diseño del nuevo Toyota Yaris Sedán, resalta un estilo poderoso y elegante que expresa una forma sólida priorizando la elegancia y el confort.

Exterior Delantero

El nuevo Toyota Yaris Sedán se renovó completamente, cuenta con un bumper delantero de perfil bajo donde se alojan en la parte superior las lámparas LED, luces pide vía y las luces de posición (DRL).
Toyota Yaris Sedán Exterior Delantero

Exterior Trasero

El bumper trasero tiene una forma distintiva del difusor con un centro de gravedad bajo, las lámparas traseras son de gran tamaño con iluminación LED y la cabina está colocada hacia atrás.
Toyota Yaris Sedán Exterior Trasero

Aros

Cuenta con aros de aleación RIN 16 para las versiones manuales y RIN 17 para las versiones automáticas logrando el tamaño máximo del segmento.
Toyota Yaris Sedán Aros

Consola Central

En la consola central podemos encontrar la pantalla táctil con compatibilidad para Android Auto® y Apple Car Play®, disponible en 8 pulgadas para la versión equipada y en 9 pulgadas para la versión full equipo.
Toyota Yaris Sedán Consola Central

Volante

El volante está forrado de cuero y cuenta con mandos al timón y detalles plateados que te permiten controlar todo con facilidad. Además cuenta con paletas de cambios para facilitar la conducción en modo manual de la transmisión.
Toyota Yaris Sedán Volante

Instrumentos

Medidores digitales que se pueden seleccionar entre cuatro patrones para adaptarse a tu preferencia. Además ofrece la opción de nivelador de luces dependiendo del camino y de la carga.
Toyota Yaris Sedán Instrumentos

Baúl

El baúl es de fácil acceso y se le ha proporcionado un espacio mayor al del modelo actual haciendo del Nuevo Yaris Sedán el vehículo con mayor espacio de carga del segmento (475 litros).
Toyota Yaris Sedán Baúl
1 2 3 4 5 6 7

Desempeño

Motor

Motor

El Nuevo Yaris Sedán está disponible con motor 2NR-VE de 1.5 litros a gasolina. Los principales beneficios de este motor son: Eficiencia de combustible y torque adecuado para un excelente rendimiento en ciudad y carretera. Cuenta con 105 caballos de fuerza a 6,000rpm y 138 Nm de torque a 4,200rpm.
Transmisión

Transmisión

Este vehículo cuenta con transmisión manual de 5 velocidades para la versión equipada y para la versión full equipo cuenta con una transmisión automática tipo CVT de 7 cambios para una alta eficiencia; estas transmisiones son ideales para superar todas las exigencias de la ciudad y la carretera.
Suspensión

Suspensión

La suspensión delantera es independiente tipo McPherson con barra de estabilidad para incrementar el control y el confort en la marcha; en la parte trasera cuenta con una suspensión independiente con barra de torsión mejorando el confort y el control del vehículo.

Tecnología

Mandos al Timón

Ahora es más sencillo controlar tu música desde el timón, no pierdas la vista del camino con sus controles de audio desde el timón te permitirán disfrutar de esa canción sin perder la atención.
Toyota Yaris Sedán Mandos al Timón

Aire Acondicionado

Sistema de aire climatizado automático con perillas ajustables para una experiencia gradual de enfriamiento en el habitáculo. Además cuenta con dos puertos USB para estar conectado en todo momento.
Toyota Yaris Sedán Aire Acondicionado

Botón de Encendido

Obtén una sensación de comodidad y control total del Nuevo Toyota Yaris Sedán, con presionar su botón de encendido y apagado.
Toyota Yaris Sedán Botón de Encendido

Portavasos

El nuevo Toyota Yaris Sedán cuenta con portavasos en las puertas delanteras, traseras y en la parte frontal tanto del lado del pasajero como del piloto.
Toyota Yaris Sedán Portavasos

Pantalla Táctil

El nuevo Toyota Yaris cuenta con una pantalla touch de 8” pulgadas para la versión equipada y en 9” pulgadas para la versión full equipo que te permitirá disfrutar de todo el entretenimiento a gran escala, además podrás estar conectado todo el tiempo pues cuenta con Android Auto® y Apple Car Play®.
Toyota Yaris Sedán Pantalla Táctil
1 2 3 4 5

Seguridad

Seguridad Pasiva

Seguridad Pasiva

El nuevo Yaris Sedán viene equipado con 6 bolsas de aire, frontales para piloto y copiloto, laterales para piloto y copiloto y de cortina. También cuenta con cinturones de seguridad ELR de 3 puntos que contribuyen a la protección de los ocupantes.
Toyota Safety Sense

Toyota Safety Sense

El nuevo Yaris Sedán cuenta con el sistema Toyota Safety Sense, este sistema está diseñado para apoyar la conciencia del conductor abordando tres áreas clave de protección contra accidentes: prevenir o mitigar colisiones frontales, mantener a los conductores dentro de su carril y mejorar la seguridad vial durante la conducción nocturna.
Seguridad Activa

Seguridad Activa

El nuevo Toyota Yaris Sedán cuenta con frenos ABS, VSC + TRC y HAC y con estos elementos podemos tener un nivel de seguridad al conducir que nos garantiza la reducción de accidentes en la ruta. A estos sistemas se les une BSM (alerta de punto ciego), RCTA (alerta de tráfico trasero), sensores de retroceso y monitor trasero que ayuda al conductor a hacer maniobras más seguras.

 

 

Garantía y cobertura

Garantía del vehículo
5 AÑOS
150,000 KM
 

*Aplica para modelos 2024 en adelante.

+

Le ofrecemos tranquilidad al proteger su Toyota de lo inesperado (por ejemplo, fallas mecánicas o emergencias en carreteras).

Adquiere tu cobertura adicional llamando al PBX: 1705 o escríbenos en nuestro Chat en Línea

Pre Alvaúos

 

 

Cofi tu Asesor Virtual
Deseo cotizar un vehículo nuevo.
--:--
Cofi tu Asesor Virtual
Claro, cotiza tu nuevo vehículo
completando el siguiente formulario.
Gestiones de servicios en taller y
pagos en línea.
--:--
Cofi tu Asesor Virtual
Con mucho gusto,¿Qué acción deseas realizar hoy?
Deseo hacer una cita de servicio
--:--
Cofi tu Asesor Virtual
Claro, brindanos tu placa para poder continuar.
Deseo hacer un pago en línea.
--:--
Cofi tu Asesor Virtual
Claro, cuentanos que tipo de pago deseas realizar.
Deseo contactarlos
--:--
Cofi tu Asesor Virtual
Con mucho gusto, ¡resolverémos tus dudas!
Escríbenos.
--:--
Cofi tu Asesor Virtual
Completa el siguiente formulario y te resolveremos lo más pronto posible.
Ver ubicaciones
--:--
Cofi tu Asesor Virtual
Conoce las ubicaciones de Toyota Guatemala.
Deseo hacer un test drive.
--:--
Cofi tu Asesor Virtual
Por supuesto, Solicita tu Test Drive completando el siguiente formulario.