New call-to-action
New call-to-action
Consejos

¡Toyota Corolla 2020!, una nueva generación de sedán que rompe cualquier esquema

¡Toyota Corolla 2020!, una nueva generación de sedán que rompe cualquier esquema

Toyota lanzó la versión 2020 del Corolla, con cambios radicales en su arquitectura

 

Toyota sorprendió hace poco con un lanzamiento unificado para todos los mercados, desde China, Europa y Estados Unidos hasta Latinoamérica, el nuevo Toyota Corolla 2020 llegó con importantes cambios y variaciones en diseño, una sensación limpia de alta calidad con espacios sofisticados, equipamiento y arquitectura, con una postura más sencilla y elegante. Este vehículo se ha perfeccionado con el paso del tiempo.

 

Frontal elegante: El modelo Toyota Corolla 2020, viene con un diseño delantero más deportivo y dinámico que hace que su postura sea más definida y elegante. Cuenta con faros delanteros que contienen una triple línea focal LED que proyectan a mayor distancia dando una mejor visibilidad y una gran iluminación.   El diseño frontal posee una gran parrilla delantera que se ensancha hacia abajo y abre hacia las dos aberturas menores, en donde están colocadas las luces pequeñas. Este tipo de diseño expresa un frente delantero superior ancho más deportivo y moderno.

 

Perfil reconocible: En cuanto a cambios de perfil, sigue siendo un Corolla de los últimos años que presenta medidas de 4640 mm de largo, ancho 1775 mm y alto 1475 mm, que a diferencia, este modelo cuenta con un ancho adicional que consigue ofrecer más espacio en el interior del vehículo.

 

El interior del vehículo mantiene la premisa “Espacio de cabina con sensación abierta”, las mejoras en cuanto a sensación y calidad son notables, el detalle general es minimalista, los materiales hacen ver la cabina con un aire más deportivo con superficies y acabados más imponentes siempre teniendo en cuenta la seguridad y la comodidad del usuario.

 

imgs_blog_internas1

 

Propulsión: En cuanto a los motores, Toyota mantiene la planta 1.8 del modelo anterior para las versiones estándar y un motor híbrido, que cuenta con 2 tipos diferentes, uno de 1.8 litros y un motor totalmente eléctrico.

 

La principal ventaja de este sistema, es que ofrece una sensación de manejo más sólida, una respuesta más rápida y un manejo más ágil que no necesita tanta maniobra de pies entre los pedales para acomodar las revoluciones del motor y hacer los cambios.

 

Performance: Nos ofrece un performance mejorado donde de forma armoniosa trabaja el motor, transición, tracción, dirección y suspensión haciendo del manejo una experiencia inigualable.

 

imgs_blog_internas2

 

Seguridad: cuenta con seguridad mejorada:  

Seguridad activa: Con sistema Sistema de frenos antibloqueo (ABS), Distribución electrónica de frenado (EBD), Asistencia de frenado (BA) y sistema de control de estabilidad (VSC) como también control de ascenso para garantizar la reducción de accidentes.  Estos sistemas están disponibles en todas las versiones del nuevo Toyota Corolla 2020.

Seguridad pasiva: Ayuda a reducir las probabilidades de lesiones en un accidente con los cinturones de seguridad de 3 puntos para todas las plazas, pretensores, limitadores de potencia, 7 bolsas de aire frontales y laterales para piloto y copiloto, bolsa de aire de rodilla y cortinas para el piloto para garantizar un manejo seguro para toda la familia.

 

Safety Sense: 

Integrado en la versión híbrida para asistir al conductor para la prevención de accidentes y reducir daños y lesiones con los Sistemas de pre-colisión, alerta de salida de carril, control de crucero adaptativo y cambio de luz alta automática.

 

En cuanto al cuerpo de seguridad, el Toyota Corolla 2020 se compone de una cabina de alta integridad con zonas de deformación frontal y trasera que te ayudan a absorber la energía del impacto en una colisión para mantener la seguridad de los usuarios abordo.

 

El Toyota Corolla 2020 también cuenta con accesorios de alta tecnología que lo hacen único, por ejemplo, varios elementos que mejoran su aerodinámica como son los alerones estabilizadores en las bases de los espejos laterales, faros traseros y cobertor del subsuelo, además cuentan con carga inalámbrica esta última depende de la versión.

 

imgs_blog_principal

 

En resumen, el nuevo Toyota Corolla 2020 trae mejoras importantes y ofrece una postura que ha dejado encantados a los usuarios, manteniendo el perfil dinámico, más refinado y agresivo, que seguramente despertará un fuerte atractivo en sus propietarios próximamente.

5 aspectos que debes tener en cuenta antes de comprar tu primer vehículo
5 aspectos que debes tener en cuenta antes de comprar tu primer vehículo
Descargar ebook