New call-to-action
New call-to-action
Tipos de vehículos

¿Por qué la nueva RAV4 2020 se adapta a ti y a tu familia?

¿Por qué la nueva RAV4 2020 se adapta a ti y a tu familia?

Entre las cualidades que toda familia busca para su coche, la comodidad, el espacio y la seguridad son cualidades imprescindibles. Las grandes familias necesitan vehículos que resulten amplios, que tengan varias plazas y toda clase de comodidades para transportar tanto a personas, como a toda clase de objetos como equipaje, las compras, los juguetes de los niños, etc.

 

Para todos aquellos que buscan renovar su antiguo vehículo familiar, hoy traemos una buena noticia ya que la nueva RAV4 2020 ya está aquí, y viene cargada de novedades muy interesantes que de seguro será una buena noticia para las personas que buscan confort, tecnología y practicidad, unidos en un mismo aparato.

 rav4-2020-Galeria-Ext-1-1

 

¿Qué puede ofrecer esta nueva generación del clásico RAV4 2020 como vehículo familiar?

 

  • Seguridad: estamos hablando de un vehículo robusto, ancho y fabricado en buenos materiales. Todas las familias desean contar con un coche que sea lo más seguro posible para poder proteger a sus seres queridos contra posibles accidentes en carretera. Con la nueva RAV4 tendrás todo esto.

   La nueva RAV4 2020 ofrece una gama inigualable de sistemas de seguridad: frenos ABS y           EBD, control de estabilidad VSC y HAC. Cuenta con 7 bolsas de aire y el nuevo Toyota Safety       Sense (TSS), un innovador sistema de características activas que ayudan al conductor y a los     pasajeros a estár seguros mediante sensores como: sistema pre-colisión, cruise control,                 activación de luces altas automáticas y control automático de la velocidad del vehículo.

 

rav4-2020-Galeria-Int-5


  • Amplitud: esta nueva generación viene con muchas novedades, entre ellas, un interior y exterior mucho más amplio. En esta ocasión, nos encontramos ante un modelo 20,5 centímetros más largo y 3 centímetros más ancho. Algo que tiene un impacto en su interior, que resultará mucho más amplio para sus ocupantes.

 

rav4-2020-Galeria-Int-2 

  • Práctica y fácil de manejar: este RAV4 2020 se presenta como un vehículo práctico, capaz de manejarse por casi cualquier tipo de terreno. ¿Deseas llevar a tu familia a una excursión de campo o a pasar el fin de semana en la playa? ¡Carga todo lo que necesites en tu nueva RAV4 y que empiece la aventura!

 

 

¡Conoce más de la nueva RAV4 2020!

¡Más información!

 

8 tipos de vehículos híbridos que debes conocer
8 tipos de vehículos híbridos que debes conocer
Descargar ebook