New call-to-action
New call-to-action
Consejos

¿Por qué es tan necesario tener amplio espacio en tu vehículo para un Road Trip?

¿Por qué es tan necesario tener amplio espacio en tu vehículo para un Road Trip?

Los beneficios de hacer un road trip se ven reflejados en la salud física y emocional. Viajar, en definitiva, te hará más feliz e incluso puede reducir los riesgos de sufrir un ataque al corazón.

Para disfrutarlo de mejor forma es necesario que el vehículo tenga el espacio suficiente para que tú y tus acompañantes viajen más cómodos, lo que implica también cuidar la seguridad de todos.


Amplitud es sinónimo de comodidad

 

Una encuesta realizada por el grupo Centauro señaló que las personas valoran la comodidad del vehículo para viajar en un 74,5%. Si llevarás varios acompañantes a tu road trip, es imprescindible que tengan el espacio suficiente, esto garantizará que el viaje sea más seguro.

 

img-interior-blog-1

 

Equipaje


Al tener un espacio amplio no tendrás que sacrificar el espacio del kit de emergencia ni de la llanta de repuesto para colocar el equipaje ni accesorios adicionales que puedas necesitar.

 

Sillones abatibles


Los sillones abatibles te dan la oportunidad de adaptar el espacio según tus necesidades de viaje. Si transportarás más equipaje puedes plegarlo y utilizar el espacio para aumentar el tamaño del baúl, sin embargo si llevarás varios acompañantes, puedes colocar los sillones y todos viajarán más holgados.

 

Beneficios de hacer un road trip

 

Reduce el estrés

 

Según una encuesta publicada por la Asociación Americana de Psicología los road trips o vacaciones pueden ayudar a manejar el estrés y las emociones negativas porque nos alejan de la rutina, del exceso de responsabilidades y de las situaciones que te producen ansiedad.

 

img-interior-blog-2 

Disminuye el riesgo de sufrir ataques al corazón

 

A pesar que los ataques al corazón son provocados por diferentes circunstancias, un estudio demostró que los hombres que no toman vacaciones durante varios años son 30% más propensos de sufrir un ataque al corazón, pero los que viajan regularmente son 21% menos propensos a sufrirlo.

img-interior-blog-3

 

Permite vivir experiencias diferentes

 

No es lo mismo tomar un avión y llegar al destino que hacerlo por medio de un viaje en carretera. Preparar el equipaje, planificar el itinerario, colocarte el cinturón, tomar el volante y disfrutar de la música mientras conoces diferentes lugares te permitirá vivir experiencias y aventuras diferentes.

 

Mejora la comunicación

 

El hacer un road trip acompañado te permitirá conocer aspectos de la otra persona que quizá no conocías y afianzar la relación. Además, compartir esta experiencia con alguien, sin duda, será más emocionante.

 

Tener amplio espacio en tu vehículo para un road trip te permitirá viajar mucho más cómodo, sobre todo si viajas acompañado de tus amigos o familia. Un vehículo multipropósito es el ideal para acompañarte, pues es muy versátil y puedes adaptarlo a tus diferentes necesidades.

 

8 tipos de vehículos híbridos que debes conocer
8 tipos de vehículos híbridos que debes conocer
Descargar ebook