Tipos de vehículos

Más potencia y mejor diseño: descubre el nuevo Toyota Hilux 4x4

Más potencia y mejor diseño: descubre el nuevo Toyota Hilux 4x4

¡Año nuevo, carro nuevo! Seguramente estás en busca del carro de tus sueños y si los pick ups son de tu preferencia estás en el lugar correcto, en este espacio te brindaremos toda la información que necesitas para que descubras que el nuevo Toyota Hilux 2021 es todo lo que estás buscando. 

En este artículo te contaremos por qué una de las mejores y nuevas características de potencia y mejor diseño forman parte del nuevo modelo de Toyota Hilux 4x4.

¡Acompañanos a descubrir lo mejor de este vehículo todo terreno!

También puede ser tu interés: ¿Qué papelería necesito al momento de comprar un carro nuevo en Guatemala?

 

  1. ¿Por qué Toyota Hilux 2021 es más potente?
  2. Características del nuevo diseño del Hilux 2021.

1. ¿Por qué Toyota Hilux es más potente?
El nuevo modelo del Toyota Hilux incluye mejoras que están enfocadas a conferir un mayor refinamiento visual y de vida a bordo, debido a que incluye un nuevo equipamiento y acabados mejorados tanto en el interior como en el exterior del vehículo.

Una de las mejoras más importantes es el nuevo motor Diesel de 208 CV. Sin embargo hay algunas variantes de cabina sencilla, cabina extra y doble cabina.

Este modelo evolucionó para dejar atrás el turbodiesel de 2.4 litros, para dar inicio a un nuevo bloque de 2.8 litros, con el que gana 54 hp y 74 lb-pie, para llegar a un total de 204 hp y 369 lb-pie. 

Las prestaciones de este último modelo se diferencia en la potencia, ya que es mucho mejor con el motor de 2.8 litros en aceleración de 0 a 100 km/h es de 10,1 segundos, 3,1 segundos menos, además tiene un consumo medio homologado inferior a 8,5 l/100 km, 1,2 l/100 km menos.

El motor de 204 CV, únicamente disponible con cabina doble, tiene la facilidad de combinarse con un cambio automático de seis marchas tomando en cuenta que este debe de ser manual. 

Además este modelo está disponible con tracción trasera o total y transmisión manual o automática, ambas de seis cambios, ideal para viajes largos y caminos difíciles, por esta razón es considerado un vehículo todo terreno.

1 (14)-1

 

2. Características del nuevo diseño del Hilux 2021:

Las principales características del diseño del nuevo Toyota Hilux 2021 son:

  • Su nuevo diseño de faros, parrilla y fascia tienen rasgos más definidos y una mezcla de distintos acabados, ya que cuenta con algunas piezas negras, cromadas, plateadas mate y al tono de la carrocería, todo para crear una apariencia más off-road. Además la trasera recibe una dosis extra de cromo y estrena calaveras de LED.

  • Otra de las notables mejoras es el chasís, ya que los amortiguadores delanteros y traseros fueron revisados, así como la asistencia eléctrica de la dirección, para conseguir un vehículo más seguro, cómodo y maniobrable.

  • Las mejoras en suspensión ahora permiten que las versiones 4WD también admitan una tonelada como capacidad de carga. 

  • Adicionalmente, las versiones 2WD estrenan un diferencial electrónico que mejora sus cualidades fuera del asfalto.

  • Cuenta con un sistema de infotenimiento con pantalla de 8" y una interfaz más rápida.

 

2 (14)-1

 

Ahora ya sabes por qué el Toyota Hilux 2021 tiene más potencia y mejor diseño. ¡Estás listo para la aventura con tu nuevo pick up Toyota!

Solicita más información en Mundo Toyota Guatemala.

 

Fuentes:

https://www.motorpasion.com.mx/industria/toyota-hilux-2021

https://www.motorpasion.com.mx/pruebas-de-coches/toyota-hilux-diesel-opiniones-prueba-mexico

https://www.km77.com/coches/toyota/hilux/2021/doble-cabina/informacion

Guía para elegir tu primer vehículo Toyota
Guía para elegir tu primer vehículo Toyota
Descargar ebook