Noticias

La nueva Toyota Corolla Cross 2022

La nueva Toyota Corolla Cross 2022

La nueva SUV compacta Toyota Corolla Cross, combina un diseño moderno, robusto y dinámico. Un amplio espacio en el interior y confort mientras va en marcha, lo convierte en un vehículo ideal para la familia.

La nueva SUV supera el desafío de diseño con ese estilo urbano de clase superior que lo puede disfrutar al máximo toda la familia.

Diseñado sobre la plataforma de Corolla Sedan tiene un largo de 4,460 mm y una distancia entre ejes de 2,640 mm y una altura de 1620 mm teniendo como resultado un vehículo robusto, de conducción estable ideal para ciudad y carretera.

Diseño exterior:

El nuevo Corolla Cross cuenta con un estilo moderno y dinámico totalmente funcional ya que se adapta a todas las necesidades de los acompañantes, asegurando una buena experiencia en todo el camino.

Con una parrilla delantera doble trapezoidal, combinada armoniosamente con sus faros LED con efecto cortina, dándole una imagen imponente. Además, el perfil elegante de la cabina es uno de los puntos más distintivos de este maravilloso auto, pues, a través de su diseño, el Corolla Cross expresa modernidad y eficiencia. Para las versiones híbridas Corolla Cross ofrece aros de aleación de 18 pulgadas, combinando el color plateado con el gris oscuro y para las versiones de gasolina ofrece aros de alineación de 17 pulgadas con un elegante acabado plateado, creando una combinación entre estilo y buena altura del suelo.

Diseño Interior:

Pensado para brindar comodidad para uso en ciudad o carretera. Su amplio y moderno tablero frontal, sumado a los detalles plateados, generan un espacio de exclusividad. Con pantalla multi-información TFT de 7 pulgadas para la versión hibrida y de 4.2 pulgadas para la versión a gasolina y su sistema de audio con 6 parlantes y pantalla touchscreen de 8 pulgadas son compatibles con Android Auto® y Apple CarPlay® son el complemento ideal para los viajes en familia.

Cuenta también con un timón de cuero con controles de audio, bluetooth y panel multi- información que hará que tu experiencia de viaje sea la mejor. Corolla Cross, te brinda más espacio para maniobrar y mayor visibilidad mientras conduces, logrando apreciar cada detalle del camino.

2 Motorizaciones disponibles en Guatemala:

Para las versiones gasolina está disponible con motor M20A-FKS, 2.0 L, CON 170 caballos de fuerza; y para las versiones híbridas están disponibles con motor 2ZR-FXE 1.8 L, con las 16 válvulas DOHC, sistema VVT-i , que al combinarse con el motor eléctrico alcanza 122 caballos de fuerza.

La Corolla Cross cuenta con 5 plazas con mayor apertura de puertas para facilitar la entrada y salida de los ocupantes, con asientos reclinables en la parte trasera brinda toda la comodidad de una SUV. El baúl es accesible y de gran amplitud con capacidad de 440 litros se convierte en el vehículo con mayor espacio de baúl del mercado.

Cotiza tu Toyota Corolla Cross 2022

Guía para elegir tu primer vehículo Toyota
Guía para elegir tu primer vehículo Toyota
Descargar ebook