New call-to-action
New call-to-action
Noticias

¿Cuál es la mejor camioneta Toyota para tu familia?

¿Cuál es la mejor camioneta Toyota para tu familia?

Tener una camioneta Toyota te permitirá recorrer miles de kilómetros por carreteras con seguridad y alto desempeño, haciendo que tus viajes en familia sean experiencias seguras, únicas y divertidas.

1-10

La tecnología de Toyota es cada vez más avanzada, y junto con ella también el confort y la comodidad que ofrece en cada uno de sus modelos. La camioneta Toyota Avanza 2020 ofrece una apariencia moderna y sofisticada visualmente, con un desempeño superior a modelos anteriores en cuanto a las características que necesariamente debe ofrecer un vehículo hoy en día.

 

Empezando por el diseño, la camioneta Toyota Avanza 2020 goza de una imagen renovada, con líneas definidas y contornos marcados que proyectan fortaleza, sostenibilidad y resistencia, con un frente completamente remodelado donde se sitúan unas luces divididas en dos segmentos por la parrilla con detalles cromados que se acompañan con nuevas tomas de aire, ofreciendo en su interior la posibilidad de acomodar fácilmente a siete personas gracias a sus tres filas de asientos reclinables de tela, lo que hace que este modelo sea ideal para movilizarse por las carreteras del país en familia.


Esta camioneta Toyota estilo SUV ofrece lo necesario para un viaje largo en familia, como computadora táctil 6.8 pulgadas, sistema de radio AM y FM, pantalla USB, conexión a Bluetooth, auxiliar y 4 bocinas, en donde pueden reproducir su música favorita o escuchar la radio que prefieran. El interior de la camioneta Toyota Avanza 2020 en cuanto a acabados y estructura es totalmente sofisticado, ya que ofrece timón de uretano, telescópico y ajustable con controles de audio; también cuenta con tapicería de tela y controles individuales de aire acondicionado delantero y trasero que permiten disfrutar de temperaturas agradables gracias a su control individual, calorífero y ventilador.

 

2-10

Además de contar con un aspecto espectacular, también ofrece un gran desempeño. Tiene un motor de 4 cilindros de gasolina con Dual VVT-i, DOHC que genera una potencia de 104 caballos de fuerza y 99 lb-pie de torque que se acoplan a una transmisión manual de 5 velocidades o a una automática de 4 velocidades.

 

En cuanto al rendimiento, la camioneta Toyota Avanza 2020 tiene la posibilidad de tener un radio de giro de 4.7 metros, lo que permite que sea fácil de manejar en calles estrechas, curvas cerradas y estacionamientos. También combina una suspensión delantera independiente tipo McPherson con barra estabilizadora y una suspensión posterior de eje rígido multi-link que mejora la calidad de marcha de la camioneta.

 

Al contar con una camioneta Toyota Avanza 2020 para movilizarte en familia, tendrás la seguridad de contar con las medidas de protección necesarias por parte de tu vehículo. Ofrece un chasis a 200 mm del suelo que evita golpes en la parte baja de la camioneta, un elevado nivel de seguridad para niños como puertas traseras resguardadas, frenos ABS, EBD y BA, barras contra impacto en las puertas y barra estabilizadora delantera. Además cuenta con un su sistema suplementario de seguridad (bolsa de aire para piloto y copiloto), cinturones de seguridad de tres puntos en los asientos delanteros y en la segunda fila. 

3-9

En cuanto a comodidades la camioneta Toyota Avanza 2020 cuenta con detalles pensados cuidadosamente para ti, como luz de lectura, tomacorriente, espacios de almacenamiento y portabotellas. Este modelo de Toyota, cuenta con reducción de ruidos del motor, de viento y de carretera, ya que se utiliza en todo el cuerpo monocasco placa de acero con alta resistencia a la tracción. 

 

La  camioneta Toyota Avanza modelo 2020 es una de las más exitosas y novedosas del mercado automotriz. ¡Descubre las ventajas con las que puedes contar al adquirir una camioneta Toyota como esta.

 

Fuentes:

www.toyota.com.gt

Nuevas tecnologías de seguridad automotriz
Nuevas tecnologías de seguridad automotriz
Descargar ebook