$Hibrido

Cómo Toyota Prius te puede ayudar a mejorar el mundo

Cómo Toyota Prius te puede ayudar a mejorar el mundo

El Toyota Prius engloba un diseño moderno, innovación y tecnología de alta calidad. Este modelo fue el primer híbrido producido en serie desde hace más de 20 años y ha trascendido hasta el nivel de volverse el más vendido del mundo debido a que la tecnología que posee proporciona un máximo de ahorro en combustible y excelente desempeño velando por el cuidado del medioambiente.


¿Por qué el Toyota Prius te puede ayudar a mejorar el mundo?


Menos gasto de combustible


Su tecnología híbrida maximiza la eficiencia del consumo de combustible, pero a la vez permite un desempeño altamente potente. ¿Por qué gastan menos gasolina? Cuando estás en la ciudad el motor de gasolina está apagado y según estudios un vehículo consume más gasolina cuando es conducido por la ciudad debido al cambio de revoluciones constantes que sufre el vehículo.


Como-Toyota-Prius-te-puede-ayudar-a-mejorar-el-mundo_prius

 

Menos contaminación


Una de las principales ventajas de los carros híbridos, sobretodo el Toyota Prius, es que es amigable con el medioambiente, pues utiliza baterías de níquel que son 100% reciclables, además reduce la emisión de dióxido de carbono (CO2), que es el principal responsable de los daños en la capa de ozono.



Como-Toyota-Prius-te-puede-ayudar-a-mejorar-el-mundo_interior

 

Diseño moderno


Su diseño más compacto mejora la aerodinámica que consiste en aprovechar de mejor manera el viento para mejorar el desempeño del auto, sobretodo en carretera, ya que a velocidades más altas tendrás mayor maniobrabilidad y estabilidad evitando posibles accidentes. Además te asegura un consumo eficaz de combustible y menor desgaste de motor.

 

Seguridad


El Toyota Prius está equipado con equipo de seguridad de alta calidad. Disfruta de la conducción y de la aventura, pues este modelo posee frenos de disco en las 4 ruedas, sistemas de seguridad activa como ABS, EBD, BA, TRC y VSC y sistemas de seguridad pasiva como bolsas de aire.


Conduce con total tranquilidad porque tanto tú como tus pasajeros estarán protegidos. El Toyota Prius está equipado con bolsas de aire para el conductor y acompañante, bolsas de aire laterales en los asientos delanteros y bolsas de aire con cortina para los asientos delanteros y traseros.


Modo de manejo y fuentes de poder


El Toyota Prius te permitirá cambiar entre modo normal, modo ecológico y modo de encendido con solo un interruptor que se adaptará a tu estilo de conducción. Las dos fuentes de poder trabajan juntas y se combinan para brindar una experiencia de conducción única. Con el CVT (Transmisión Variable Continua) alcanzarás el máximo rendimiento y manejo impresionante.


Como-Toyota-Prius-te-puede-ayudar-a-mejorar-el-mundo_de-frente

¿Sabías que el 95% de los Toyota Prius vendidos desde el 2005 siguen circulando. Este vehículo además de ser amigable con el medioambiente te permitirá disfrutar de un diseño innovador con tecnología de la mejor calidad.

3 tendencias en la movilidad sostenible que están cambiando el mundo
3 tendencias en la movilidad sostenible que están cambiando el mundo
Descargar ebook