New call-to-action
New call-to-action

Carros nuevos de agencia

Carros nuevos de agencia

Si estás evaluando comprar un auto nuevo de agencia es importante poder informarse y evaluar las diferentes opciones para tomar la mejor decisión.

 

Las ventajas de comprar un carro nuevo de agencia en comparación de un carro usado son muchas.  Conoce las ventajas a continuación:

 

Te puede interesar: señales que indican que estás listo para comprar tu carro nuevo

 

Ventajas de comprar un carro nuevo de agencia:

 

  1. Personalización
  2. Tecnología
  3. Garantía
  4. Respaldo
  5. Confianza
  6. Rendimiento
  7. Seguridad
  8. Servicios post venta
  9. Planes de mantenimiento
  10. Precios de reventa

 

1. Personalización

 

Al ser un carro nuevo tienes la opción de poder escoger entre las diferentes opciones de colores, tipos de tapicería, aros, motor o equipamiento.

 

imgs_blog_interna-junio-personalización

 

2. Tecnología

 

Los nuevos modelos de vehículos traen los últimos avances en tecnología por dentro y fuera. En cuestiones de de multimedia y conectividad así como en eficiencia, sostenibilidad, iluminación y seguridad.

 

imgs_blog_interna-junio-tecnología

 

3. Garantía

 

Esta es una de las razones que mayor peso tiene al momento de elegir un carro de agencia. Los carros nuevos ofrecen una garantía de 3 años o hasta 100,000 kilómetros en general.

 

La garantía es uno de los pilares fundamentales que debes tomar en cuenta y parte de lo que necesitas saber para comprar tu primer carro.

 

imgs_blog_interna-junio-Garantía

 

4. Respaldo

 

Es importante elegir una marca con representación y respaldo de un agencia con trayectoria en Guatemala. Se recomienda comprar un carro que primero, sea comercialmente fácil de vender y segundo, que tenga una buena red de mantenimiento dentro del país (repuestos, accesorios, puntos de servicio y atención.)

 

imgs_blog_interna-junio-respaldo

 

5. Seguridad y confianza

 

Cuando adquieres un vehículo de agencia podrás conducir con total confianza y tranquilidad pues estarás seguro que en ningún momento te dejará varado. No hay mejor sensación que subirte a tu vehículo y transitar por diferentes lugares con la certeza que no tiene ningún desperfecto mecánico.

 

imgs_blog_interna-junio-seguridad

 

6. Rendimiento

 

Un vehículo nuevo debido a su óptimo estado, el rendimiento del combustible será mejor, lo que derivará en ahorro de dinero.

 

Conoce la razón por la que la economía, rendimiento y seguridad, es lo necesario en tu primer vehículo de agencia.

 

imgs_blog_interna-junio-ahorro

 

7. Seguridad

 

Debes tener en cuenta aquellos autos que tengan altas calificaciones en pruebas de seguridad, tanto en forma activa como pasiva, así como altos estándares de resguardo en pruebas de choque.

 

imgs_blog_interna-junio-s-pasiva

 

8. Servicios post venta

 

Cuando adquieres un servicio o producto, en este caso un vehículo, esperas obtener asistencia técnica en caso de algún inconveniente. El servicio postventa con el que cuente la agencia es casi tan importante como la compra misma, pues las diferentes coberturas que te ofrezcan van a determinar la relación con el distribuidor.

 

imgs_blog_interna-junio-post-venta

 

9. Planes de mantenimiento

 

El mantenimiento preventivo y periódico ayuda a que tu vehículo tenga un mejor desempeño y también a detectar posibles amenazas en su funcionamiento.

 

Tu proveedor debe tener programas que tengan una cobertura amplia. Esto te asegura un soporte al momento de algún inconveniente y te da la posibilidad de mantener tu vehículo en las mejores condiciones.

 

imgs_blog_interna-junio-mantenimiento

 

10. Precios de reventa

 

Al momento de adquirir un vehículo, es importante que tengas en cuenta el valor que el carro tendrá cuando desees revenderlo. Un vehículo de agencia tendrá un mejor valor de reventa, ya que tiene el sólido respaldo de la agencia en cuanto a mantenimiento, control y resolución de problemas mecánicos.

 

imgs_blog_interna-junio-reventa

¿Totalmente convencido?, si no, conoce otras 4 razones para comprar un vehículo de agencia.

5 aspectos que debes tener en cuenta antes de comprar tu primer vehículo
5 aspectos que debes tener en cuenta antes de comprar tu primer vehículo
Descargar ebook
Artículos recientes
5 aspectos que debes tener en cuenta antes de comprar tu primer vehículo

5 aspectos que debes tener en cuenta antes de comprar tu primer vehículo