New call-to-action
New call-to-action
Avanza

¿Buscas un vehículo elegante y espacioso? Toyota Avanza un auto hecho para ti

¿Buscas un vehículo elegante y espacioso? Toyota Avanza un auto hecho para ti

Toyota Avanza es la mejor combinación entre espacio, potencia, comodidad y seguridad sobre ruedas

Si hablamos sobre los principales rasgos que determinan la eficacia de una camioneta Toyota, son la potencia, tamaño y rendimiento, pero también hay otros aspectos necesarios de evaluar, que van a influir completamente en la experiencia de viaje, especialmente si contamos con una familia numerosa, acostumbramos a ir a otras ciudades o tenemos niños pequeños.

En este sentido, dentro de los diferentes segmentos de vehículos que ofrece Toyota, hay una SUV especial, que garantiza las mejores prestaciones de comodidad, potencia, rendimiento, seguridad y equipamiento para la familia, se trata de la Toyota Avanza.

Está ubicada en la escala de precios como una opción accesible y muy bien equipada. La Toyota Avanza se caracteriza por ser una camioneta imponente, cómoda y moderna, de aspecto elegante y potente.

La experiencia al volante de la Toyota Avanza, garantiza un viaje cómodo y seguro, en donde el chofer, copiloto y pasajeros sentirán una gran sensación de estabilidad y desplazamiento suave gracias a su moderna suspensión y mecánica renovada, que le hace frente a baches y desniveles con una respuesta mucho más eficiente.

Uno de los problemas más habituales para los viajes familiares es el espacio, ya que inevitablemente se debe sacrificar algo de equipaje para administrar mejor la capacidad del vehículo y poder llevar a todos los pasajeros. Sin embargo, con la Toyota Avanza este problema queda resuelto, ya que cuenta con 3 filas de asiento para que 7 pasajeros viajen cómodos y con el espacio suficiente en sus piernas.

 

Screen Shot 2019-10-16 at 7.15.40 PM

 

Por si fuera poco, y en caso de que haga falta mayor espacio para alguna carga pesada, realizar una mudanza, cargar muebles nuevos y demás, podrás abatir los asientos de la segunda y tercera fila fácilmente.

Esta ventaja hace que sea mucho más cómodo transportar objetos sin que sobresalgan del vehículo, evitando muchos riesgos de accidentes, ahorrando los gastos propios de flete, transporte de mobiliario y otros objetos pesados o de grandes dimensiones.

En cuanto a la administración y gasto de combustible, la respuesta de la Toyota Avanza es excelente, gracias a su forma aerodinámica y el motor de 4 cilindros, con capacidad de 1.5 litros y sistema VVT-i, que le permiten ahorrar combustible y tener la fuerza necesaria para llegar a tu destino sin inconvenientes.

toyota-para-comprar-carro-en-guatemalabuscas-un-vehículo-elegante-y-espacioso-toyota-avanza-un-auto-hecho-para-ti-vvti

Esta camioneta tiene una gran capacidad de transporte de pasajeros, sin perder empuje para subir pendientes, gracias a la tracción trasera y distribución de peso mecánica que le dará mejor control de la potencia en el eje trasero.

De esta manera, con la Toyota Avanza es posible viajar sobre casi cualquier terreno, por lo que las posibilidades para tener increíbles panoramas los fines de semana, son incontables. Desde la carretera pavimentada, hasta los caminos de tierra de la montaña, acampa durante tus próximas vacaciones sin que la potencia y el espacio sean problema.

En cuanto a las condiciones de seguridad, la Toyota Avanza cuenta con bolsas de aire frontales, que incluyen un sistema de múltiples etapas para piloto y copiloto, de esta manera, según la fuerza de una eventual colisión, estas bolsas serán activadas con mayor presión, para disminuir el riesgo de sufrir lesiones.

Cuenta con carrocería GOA (Carrocería de Seguridad en Colisiones), que es un sistema de deformación programada, garantizando la mejor absorción de impactos inteligente, que brinda mayor seguridad en la conducción, ya que en los choques frontales, laterales o traseros absorbe la energía del impacto minimizando la deformación de la cabina, y creándola en puntos específicos, garantizando la integridad de los pasajeros.

toyota-para-comprar-carro-en-guatemalabuscas-un-vehículo-elegante-y-espacioso-toyota-avanza-un-auto-hecho-para-ti-colision-1

Toyota Avanza es una evolución de los vehículos utilitarios deportivos tradicionales, con un frontal más deportivo, que tiene una parrilla elegante y moderna, un habitáculo más grande y organizado, mayor versatilidad, resistencia, estilo sofisticado, mejor equipamiento y múltiples actualizaciones que la convierten en una opción ideal para la familia.

Pensar en el ahorro que implica tener una camioneta aerodinámica, con mejor distribución de peso, motor potente y económico, garantías de seguridad elevadas y espacio perfecto para la familia, es pensar en el futuro, garantizando una experiencia más agradable en todos los sentidos.

Los viajes con niños pequeños en una Toyota Avanza son más cómodos y tranquilos, gracias a la suspensión suave y barras estabilizadoras que generan una sensación de flote sobre la carretera cuando la camioneta anda a altas velocidades. También dispone del espacio necesario para colocar la silla de bebés, generando una mayor tranquilidad y garantías de salvación en caso de accidentes de tránsito.

Sin importar el terreno, Toyota Avanza demuestra un nuevo nivel de confort, y abre paso a una generación de camionetas al público, mejor acondicionadas, más sofisticadas, elegantes, potentes y seguras, con las que cada experiencia de manejo recorriendo Guatemala será un grato recuerdo familiar, cada transportación realizada será un trabajo exitoso para el negocio y cada kilómetro recorrido será una satisfacción más para el chofer.

toyota-para-comprar-carro-en-guatemalabuscas-un-vehículo-elegante-y-espacioso-toyota-avanza-un-auto-hecho-para-ti-cabina

 

Compra el carro de tus sueños con financiamiento
Compra el carro de tus sueños con financiamiento
Descargar ebook