New call-to-action
New call-to-action
Consejos

7 características para elegir tu primer carro de agencia

7 características para elegir tu primer carro de agencia

Aprender a identificar las características para elegir tu primer carro de agencia

 

Llegó el momento, estas a punto de elegir tu primer carro de agencia, tienes el presupuesto, crédito o la oportunidad de adquirir el vehículo y las alternativas fluyen, ahora solo resta prestar atención a ciertos detalles y características que harán que la compra valga la pena.

 

Precio: Obviamente, tu primer carro de agencia debe estar ajustado a tu bolsillo. Considera tus ingresos fijos, gastos y estabilidad económica para no tener problemas al pagar las cuotas.

 

Consulta posibles descuentos: La información al momento de elegir tu primer carro de agencia es primordial, consulta qué posibilidades tienes de obtener bonos y descuentos.

 

img-blog-internas1

 

Consumo de combustible: Ten en cuenta que el carro de agencia que decidas comprar, debe tener un buen rendimiento, ya sea que lo uses solo para andar en tu ciudad o para viajar.

 

Potencia y tipo de transmisión: Entre gustos y estilos de manejo, elige la opción que más te convenga, si buscas tener viajes más cómodos, elige transmisión automática. Si en cambio te gusta sentir más la sensación de la carretera y la potencia del motor, busca la opción manual con la cual, tendrás el control completo en los cambios de tu vehículo.

 

Equipamiento: Verifica que el carro tenga las características de seguridad más básicas, incluyendo bolsas de aire, cinturones de seguridad, y sistemas de freno antibloqueo para disminuir la posibilidad de sufrir accidentes donde alguien pueda salir herido.

 

img-blog-internas2

 

Tecnología: Las comodidades que ofrece una pantalla táctil, bluetooth, acceso USB, apertura de puertas a distancia, retrovisores eléctricos, y otros detalles, hacen tus viajes más cómodos.

 

Tamaño: Ten en cuenta que las dimensiones del carro tienen que estar ajustadas a lo que sea cómodo para ti, si es tu primera vez conduciendo, busca algo que te ofrezca mayor seguridad al volante, y que puedas dominar con mejor comodidad.



 

5 aspectos que debes tener en cuenta antes de comprar tu primer vehículo
5 aspectos que debes tener en cuenta antes de comprar tu primer vehículo
Descargar ebook