Tipos de vehículos

5 razones para depositar tu confianza en el nuevo Toyota Hilux 4x4

5 razones para depositar tu confianza en el nuevo Toyota Hilux 4x4

Sin duda alguna el Toyota Hilux es uno de los mejores vehículos todo terreno de mayor preferencia por muchas personas, por esta razón su diseño interior y exterior ha evolucionado para que disfrutes de mayor comodidad, seguridad y estilo.

Es por ello que si estás en busca de un vehículo todo terreno en este artículo te brindamos 5 razones para depositar tu confianza en el nuevo Toyota Hilux 4x4. ¡Seguramente este nuevo modelo te encantará! Acompáñanos a descubrirlo. 

También puede interesarte: Tips para contratar un seguro de carros en Guatemala.

 

  1. Motor más potente
  2. Mayor confort
  3. Diseño y estilo
  4. Seguro y confiable
  5. Es todo terreno

 

1. Motor más potente:
El pick-up Toyota Hilux 2021 cuenta con una única opción diésel, este modelo tiene un motor de 204 caballos de potencia y un par máximo de 500 NM que puede ir asociado a una transmisión manual o automática de seis velocidades, es decir que tiene la capacidad de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 10 segundos. 

 

Además, también hay otra opción la cual está diseñada con un motor de  2.4D de 150 caballos de potencia y un par máximo de 400 Nm asociado únicamente a un cambio manual de seis relaciones, por lo que puede acelerar de 0 a 100 kilómetros en tan solo 12,8 segundos. 


Este Hilux vino a evolucionar y dejar atrás el turbodiesel de 2.4 litros, en favor de un nuevo bloque de 2.8 litros, con el que gana 54 hp y 74 lb-pie, para llegar a un total de 204 hp y 369 lb-pie. Está disponible con tracción trasera o total y transmisión manual o automática, ambas de seis cambios.

 

2. Mayor confort:
Este nuevo modelo de Toyota Hilux 2021 adopta un sistema de infotenimiento con pantalla de 8" y una interfaz más rápida, para que conduzcas con mayor comodidad. 

En algunas versiones del nuevo Toyota Hilux es posible configurar los diferentes sistemas como el de sonido JBL Premium, navegación, cubierta eléctrica de aluminio para la batea, sensores de proximidad delanteros y traseros, climatización automática, llave inteligente, entre otras opciones que harán que disfrutes de mayor confort y comodidad durante tus viajes. 

 

1 (15)-1

 

3. Diseño y estilo:
Este pick-up tiene una apariencia imponente, debido a que su nuevo diseño  cuenta con nuevos faros, parrilla y fascia, con rasgos más definidos y la mezcla de distintos acabados. 

También tiene nuevas piezas negras, cromadas, plateadas mate y tonos de la carrocería, todo para crear una apariencia más off-road. 

La trasera recibe una dosis extra de cromo y estrena calaveras de LED.

Además los amortiguadores delanteros y traseros también evolucionaron, así como la asistencia eléctrica de la dirección, para conseguir un vehículo más cómodo y maniobrable. 

Estas mejoras en suspensión permiten que las versiones 4WD también admiten una tonelada como capacidad de carga. También las versiones de  2WD estrenan un diferencial electrónico que mejora sus cualidades fuera del asfalto.

 

4. Seguro y confiable:
El Toyota Hilux 2021 tiene un nivel de seguridad excelente debido a que todas sus versiones incluyendo la nueva, cuentan con bolsas de aire frontales y de rodilla para proteger de mejor manera al conductor y a su acompañante.

 

También incluye cinturones de seguridad inteligentes de 3 puntos para el conductor, acompañante y pasajeros, los cuales tienen mayor eficiencia al momento de impactar. 

 

Una de las principales características es que tiene la facilidad para que el conductor pueda cambiar entre 2WD y 4WD con sólo girar el interruptor, incluso mientras se mueve.

 

2 (15)-1

 

5. Es todo terreno:

Una de las principales características del Toyota Hilux en todas sus versiones es que es un vehículo todo terreno, por ello es considerado como uno de los pick-ups indestructibles, ya que tiene la capacidad de transportarse en caminos sumamente difíciles de terracería brindando siempre seguridad al conductor y acompañantes.

Este Modelo cuenta 31 centímetros de altura respecto al piso y las llantas de perfil 65 centímetros, lo cual al momento de conducir fuera del asfalto es una maravilla ya que brinda mayor confort y estabilidad. 

Estas son algunas de las razones para depositar tu confianza en el nuevo Toyota Hilux 4x4, ¡Anímate a descubrir nuevas aventuras con el nuevo pick-up Toyota 4x4!

 

Cotiza aquí

 

Fuentes:

https://www.motorpasion.com.mx/industria/toyota-hilux-2021

https://www.motorpasion.com.mx/pruebas-de-coches/toyota-hilux-diesel-opiniones-prueba-mexico

 

Guía para elegir tu primer vehículo Toyota
Guía para elegir tu primer vehículo Toyota
Descargar ebook