New call-to-action
New call-to-action
Cofi tu Asesor Virtual
Deseo cotizar un vehículo nuevo.
--:--
Cofi tu Asesor Virtual
Claro, cotiza tu nuevo vehículo
completando el siguiente formulario.
Gestiones de servicios en taller y
pagos en línea.
--:--
Cofi tu Asesor Virtual
Con mucho gusto,¿Qué acción deseas realizar hoy?
Deseo hacer una cita de servicio
--:--
Cofi tu Asesor Virtual
Claro, brindanos tu placa para poder continuar.
Deseo hacer un pago en línea.
--:--
Cofi tu Asesor Virtual
Claro, cuentanos que tipo de pago deseas realizar.
Deseo contactarlos
--:--
Cofi tu Asesor Virtual
Con mucho gusto, ¡resolverémos tus dudas!
Escríbenos.
--:--
Cofi tu Asesor Virtual
Completa el siguiente formulario y te resolveremos lo más pronto posible.
Ver ubicaciones
--:--
Cofi tu Asesor Virtual
Conoce las ubicaciones de Toyota Guatemala.
Deseo hacer un test drive.
--:--
Cofi tu Asesor Virtual
Por supuesto, Solicita tu Test Drive completando el siguiente formulario.
Noticias

Lanzamiento del nuevo Toyota Prius híbrido en Japón

Lanzamiento del nuevo Toyota Prius híbrido en Japón

El Prius se rediseña por completo, con un nuevo estilo refinado y con rendimiento de conducción que viene en un paquete colorido capaz de sorprender a cualquier persona.

Con el slogan "Justo a tiempo para el siglo XXI", se lanzó por primera vez en 1997 como el primer coche híbrido producido en serie  a nivel mundial.

Prius, significa "ir antes" en latín, ha liderado la expansión de los vehículos eléctricos híbridos durante los 25 años transcurridos desde que se lanzó por primera vez como un coche ecológico de nueva generación con una extraordinaria eficiencia de combustible. 

Ha evolucionado bajo el concepto "Hybrid Reborn" para convertirse en un auto con un diseño elegante que enamorará a los usuarios desde que lo ven y unas prestaciones de conducción que los cautivaran . El objetivo de Toyota era crear un vehículo que los propietarios siguen amando y conduciendo.

Este hereda la exclusiva silueta monoforma  y emplea una postura ancha y baja con llantas de gran diámetro para crear diseños elegantes que envuelvan a todos los sentidos.

Lanzamiento del nuevo Toyota Prius híbrido en Japón1

Con el sistema híbrido de quinta generación y la plataforma TNGA de segunda generación, el nuevo Prius ofrece un rendimiento de conducción cómodo que hace que los usuarios quieran seguir conduciendo.

Prius, ayudando al medio ambiente…

Las ventas totales acumuladas del Prius en todo el mundo han alcanzado unos 5,05 millones de unidades, lo que equivale a  una reducción de unas 82 millones de toneladas de emisiones de CO2 hasta marzo de 2022. 

Aunque el sistema híbrido tuvo su inicio con el Prius, hoy en día casi todos los modelos, desde los coches compactos hasta los SUV, y los vehículos comerciales, tienen una versión híbrida que es apreciada por una cantidad innumerable de clientes.

El  Prius ha desempeñado un papel destacado en el impulso del uso de híbridos, la actual difusión de los HEV por medio  de una amplia gama de modelos significa que se ha llegado a un punto de inflexión.

Lanzamiento del nuevo Toyota Prius híbrido en Japón2

El equipo de Toyota decidió empezar desde cero y analizar qué necesita el Prius para seguir siendo popular durante 25 años. Partiendo del deseo de renovar el propio Prius y comunicar el atractivo de los autos híbridos a un público aún más grande, fue creado el concepto Hybrid Reborn.

Lanzamiento del nuevo Toyota Prius híbrido en Japón3

Detalles del vehículo:

  • Hereda la característica de silueta monoforma del Prius original, el nuevo modelo ha vuelto a nacer con proporciones aún más estilizadas gracias a un centro de gravedad bajo y unas llantas de 19 pulgadas de gran diámetro sobre la plataforma TNGA de segunda generación.
  • La carrocería, sencilla pero lujosa, expresa un regocijo que apela a una belleza universal que seguirá siendo popular por muchísimos años.
  • El diseño frontal en forma de tiburón martillo logra un alto nivel de equilibrio entre funcionalidad y estilo, mientras que el diseño trasero ofrece luces traseras que se extienden horizontalmente hacia la izquierda y la derecha, que acentúa  aún más el avanzado diseño de este automóvil.

 

Lanzamiento del nuevo Toyota Prius híbrido en Japón4

Un sistema avanzado para una conducción segura…

Toyota Safety Sense,  es el último paquete de seguridad activa con funciones avanzadas y mejoradas, viene de serie en todos los nuevos grados de este vehículo.. 

La gama de objetos detectables se ha ampliado aún más, lo que permite disfrutar de una conducción con tranquilidad.

¿Qué opinas de los vehículos amigables con el medio ambiente?

 

Guía para elegir tu primer vehículo Toyota
Guía para elegir tu primer vehículo Toyota
Descargar ebook