Multimedia

Características

Faros Delanteros

Faros delanteros tipo LED de luz cálida para las luces bajas. Los LED iluminan con menos electricidad, resultando en un menor consumo energético. Además, proyectan su haz una mayor distancia, resultando en mejor visibilidad.

Diseño frontal

El Corolla cuenta con una parrilla que extiende desde el elipse en el centro del vehículo hasta los fatos, expresando el concepto de "Keen Look" y "Under Priority" característico de la línea actual de Toyota. Los faros y esquinas de los parachoques han sido colocados más hacia el centro del vehículo, resultando en una apariencia más ancha del mismo.

Faros Traseros

Los faros traseros se integran perfectamente con la cintura del vehículo, resultando en un diseño limpio y contribuyendo a un mejor desempeño aerodinámico. Los lentes externos han sido soldados con laser, mejorando su apariencia.

Spoiler y tercera luz de freno

El Corolla viene equipado con una tercera luz de freno ubicada en la parte superior del parabrisas trasero para mayor visibilidad y seguridad. Las versiones Sport vienen con un spoiler trasero para lograr una apariencia más deportiva y mejor tracción a altas velocidades. 

Modelos

Accesorios