Características

  • img Faros delanteros y neblineras

    Los delgados faros delanteros integran con la cintura lateral del vehículo, aumentando la apariencia ancha del misma. Los faros antiniebla (disponibles en algunos modelos) cuentan con cobertores de polietileno para mayor protección y durabilidad.

  • img Instrumentos

    Cuenta con instrumentos compuestos por tres esferas, las cuales incluyen tacómetro, velocímetro y un medidor de combustible. Además, la esfera central cuenta en modelos selectos con una pantalla multi-información.

  • img Diseño moderno y deportivo

    El nuevo Yaris fue rediseñado, su nuevo carácter impone seguridad y deportividad. El diseño trasero busca dar una apariencia ancha y estable, al igual que la parte frontal. 

  • img Luces traseras y tercera luz de freno

    Las luces traseras cuentan con un innovador diseño en forma de L, unificando el pilar trasero, la cintura lateral y el filo de la matrícula del vehículo. Una tercera luz de freno con iluminación LED viene de serie con este modelo. Ésta reduce el consumo de energía a la vez mejorando el nivel de iluminación y reduciendo tiempo que duran en encenderse comparado con bulbos convencionales. 

Modelos

Comparar con otro Vehículo icon

Modelos

Comparar con otro Vehículo icon

Accesorios