Noticias

Un aliado de trabajo: ¡5 razones para comprar una panel!

Publicado el 12 de octubre 2017

¿Estás pensando en poner una ruta? ¿Te interesa el negocio del transporte? ¿Querés saber cómo transportar encomiedas y/o pasajeros de la forma más rentable? ¡Este artículo es para ti! A continuación, te compartimos los beneficios de tener una panel o microbús:

  1. Ambas tienen la mejor proporción entre espacio y velocidad.
  2. Son muy sencillas de manejar, poseen buena estabilidad.
  3. El consumo de combustible tiene el mejor rendimiento en comparación a la carga que puede transportar.
  4. Dependiendo de la necesidad existen diferentes opciones de motorización: turbo diésel, diésel o gasolina.
  5. Y lo más importante, Toyota Guatemala cuenta con la mejor opción del mercado con el respaldo de la marca más vendida en el país y grupo Cofiño Stahl.

¿Te interesa conocerla?

La Toyota Hiace Microbús posee una excelente maniobrabilidad, integra ventanas corredizas de fácil apertura que garantizan un viaje cómodo y confortable ya que además cuenta con espacio para hasta 16 pasajeros.

Posee un motor 2.5L Turbo diésel de bajo consumo con 102 Caballos de fuerza, también está disponible en motor 3.0L con 92 CV para trabajos exigentes y para los que gustan una tercera opción está disponible con motor gasolina 2.7 L con 150 CV.

¡Y cómo olvidar la seguridad! Toyota Hiace contiene carrocería GOA que permite absorber impactos y distribuirlos de tal forma que se mantenga intacto el espacio interior en cabina además de bolsas de aire para protección adicional en ciertos modelos.

¿Qué esperas para tener el mejor aliado de trabajo?

¡Reserva tu prueba de manejo o solicita mayor información!


Noticias Recientes