Noticias

PRIMER PODIO DE NÜRBURGRING PARA TOYOTA GAZOO RACING

Publicado el 21 de julio 2017

Toyota GAZOO Racing obtuvo el podio por primera vez en las Seis Horas de Nürburgring, tras una dificultosa jornada para el equipo en la cuarta prueba del Campeonato Mundial de Resistencia, World Endurance Championship (WEC).

  • El ganador No. 7 TS050 Hybrid de Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María López ganó el primer podio de Nürburgring con el tercer puesto tras liderar las primeras fases y establecer la vuelta más rápida de la carrera.

El TS050 HYBRID No. 8 de Sébastien Buemi, Anthony Davidson y Kazuki Nakajima sufrió problemas técnicos al inicio y concluyó en cuarto lugar en el que Porsche No. 2 venció la carrera.

"Siempre es bueno estar en el podio, pero hoy no estamos muy contentos. Hay algunos aspectos positivos que tomar en el fin de semana, la clasificación fue buena para nosotros y hemos mostrado una gran velocidad al principio de la carrera. Pero nos dejó caer como el acero, el equilibrio ha cambiado. Porsche fue muy fuerte hoy, así que felicitaciones a ellos. Estoy esperando con interés las próximas carreras, cuando estoy seguro de que será mejor para nosotros. Expresó Mike Conway (TS050 Hybrid # 7)

"Al principio de la carrera parecía estar bien, tuvimos buen ritmo durante mi primer tiempo, lideramos y establecimos fuertes tiempos de vuelta, y más tarde en la carrera el balance no estaba bien y no podíamos pelear. Esperábamos una carrera dura aquí después de la práctica del viernes y así resultó, pero tenemos una cantidad razonable de puntos por lo que vamos a tratar de mejorar para México ". Indicó Kamui Kobayashi (TS050 Hybrid # 7)

 "A pesar de que fue una carrera difícil, terminamos en el podio y es la primera vez para mí en WEC. Nos sorprendió el sábado para conseguir la pole position después de un gran trabajo del equipo, pero esperábamos una pelea dura hoy. En el segundo turno fue muy duro con los neumáticos. Por supuesto queríamos más y seguiremos trabajando para volver más fuertes en las próximas carreras ". dijo José María López (TS050 Hybrid # 7)

 La carrera de hoy marcó el final de la etapa europea de la temporada WEC, con los equipos que se dirigen a América del Norte próximo para las carreras en Ciudad de México (3 de septiembre) y Austin (16 de septiembre), antes de las últimas tres carreras de 2017 que tienen lugar en Asia.

Noticias Recientes