Noticias

27ª Asamblea Anual de Campeones Internacionales de Atención al Cliente

Publicado el 27 de septiembre 2017

Todos los años, desde 1991, Toyota Motor Corporation (TMC) ha invitado a los Campeones de las Competencias Nacionales de todas partes a la Asamblea Anual de Campeones Internacionales de Servicio al Cliente en Japón para mostrar su sincero agradecimiento por sus esfuerzos y aumentar aún más su motivación.

Los Concursos Nacionales de Habilidades se llevan a cabo en todo el mundo con el objetivo de apoyar la formación para crear el personal de servicio al cliente, y los miembros del personal en el concesionario de Toyota que produjeron los mejores resultados en los concursos se llaman Campeones. Estos campeones se dan cuenta al más alto nivel, el principio básico de Toyota; Seikaku (Precisión) + Shinsetsu (Cuidado) = Shinrai (Confianza).

El campeón en Guatemala fue Jairon Onelio Argueta Arias, quien tuvo la oportunidad de viajar a Japón junto a Sergio de León para recibir tan prestigiado reconocimiento. Cofiño Stahl motiva la formación de sus colaboradores e inspira vidas al mejoramiento continuo. Durante su estadía dicho país, Jairo y cada uno de los participantes visitaron una serie de instalaciones relacionadas con TMC y otros lugares históricos japoneses, en la que pudieron observar ciertas tecnologías innovadoras y experimentar la cultura japonesa.

Los campeones se comprometen a mejorar continuamente cuanto a la satisfacción del cliente en la Ceremonia de Inducción. Como una demostración de este compromiso, todos los campeones que participan en la Asamblea de Campeones firman un convenio y se presentan a la alta dirección de TMC.

La inducción como miembros en la sociedad es el más alto honor otorgado al personal de servicio al cliente de la red de Toyota. Al ser campeones nacionales de concursos de habilidades de sus respectivos países, han demostrado su dedicación a las actividades de servicio al cliente y tienen derecho a ser miembros de este exclusivo grupo.

El sr. Kazuhiro Sato, Oficial Administrativo de TMC, presentó individualmente a los campeones de 50 países en honor a sus destacados logros y esfuerzos diarios. Al final del evento, los campeones declaran su compromiso de mejorar la Satisfacción del Cliente, nutrir a sus colegas más jóvenes y transmitir sus habilidades a la próxima generación, en curso. La Ceremonia de Inducción fue seguida por una fiesta, en la que los nuevos Amigos de todo el mundo disfrutaron el máximo entre sí y con la gerencia de TMC. A medida que se acercaba el telón de la 27ª Asamblea Anual de Campeones Internacionales de Atención al Cliente, los vínculos que unían a los miembros de la Familia Toyota se profundizaron aún más.


Noticias Recientes