Términos y condiciones legales

Bienvenido a "toyota.com.gt" (este "Sitio") creado, operado y mantenido por COFIÑO STAHL Y COMPAÑÍA, S.A. - Toyota Guatemala ("Toyota") en nombre propio y algunas otras compañías afiliadas (referidas colectivamente como "Afiliados"). Está invitado a acceder, navegar y usar este sitio en los siguientes términos y condiciones legales ("Términos y condiciones legales").

Al acceder, navegar o utilizar este Sitio, acepta estos Términos y condiciones legales. Esto forma un acuerdo legalmente vinculante entre usted y Toyota o un Afiliado, según corresponda. En consecuencia, Toyota y los Afiliados lo alientan a leer los Términos y condiciones legales, incluida la política de privacidad de toyota.com.gt. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones legales, no use este sitio. Si en algún momento durante el uso de este Sitio no está de acuerdo con los Términos y Condiciones legales, deje de utilizarlo. Toyota y los Afiliados sugieren que guarde o imprima una copia de estos Términos y condiciones legales para sus registros antes de utilizar este Sitio.

1: Avisos de derechos de propiedad intelectual

Copyright © Toyota y los Afiliados. Todos los derechos reservados. Todo el contenido de este Sitio, incluidos, entre otros, todo el software, texto, datos, sonido, programación, imágenes visuales, gráficos y el diseño de este Sitio y la selección, organización y disposición de lo anterior (colectivamente, el "Contenido" ), están protegidos por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual y son propiedad o están bajo licencia de Toyota o el Afiliado correspondiente.

Las marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos y otras marcas utilizadas en este Sitio por Toyota y los Afiliados (las "Marcas Registradas") son propiedad o están controladas por Toyota o el Afiliado correspondiente. Las Marcas Registradas no pueden ser utilizadas sin el permiso previo por escrito de Toyota o el Afiliado aplicable y no pueden usarse en relación con ningún producto o servicio de ninguna manera que pueda causar confusión entre los clientes o en cualquier otro manera que menosprecie o desacredite a Toyota o el Afiliado correspondiente. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos y otras marcas que aparecen en este Sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

Acepta cumplir con los avisos de derechos de autor adicionales requeridos o las restricciones contenidas en cualquiera de los Contenidos.

2: Restricciones de uso

Puede descargar y usar una cantidad razonable de copias del Contenido en cualquier computadora para su uso personal, no comercial, siempre que: (a) mantenga intactos todos los avisos de propiedad intelectual y otros avisos de propiedad, (b) no modifique el Contenido, y (c) no use el Contenido para sugerir una asociación con Toyota o un Afiliado o cualquiera de sus respectivos productos, servicios o marcas. No puede modificar, publicar, transmitir, transferir, vender, reproducir, cargar, publicar, distribuir, ejecutar, mostrar, crear trabajos derivados de, o de ninguna manera explotar cualquier Contenido, en su totalidad o en parte, excepto como Toyota o la Filial aplicable lo permiten expresamente en estos Términos y condiciones legales. Su uso del Contenido para cualquier fin que no sea el permitido expresamente en estos Términos y condiciones legales (incluido el uso de cualquier contenido en cualquier otro sitio web o entorno informático en red) es una violación de los derechos de propiedad intelectual y otros derechos de propiedad de Toyota,  o la Afiliada aplicable y puede estar sujeto a responsabilidad civil o enjuiciamiento penal según las leyes aplicables.

3: contenido

Los vehículos, productos y servicios descritos en este Sitio contienen especificaciones y equipos exclusivos de Guatemala y están disponibles para residentes guatemaltecos y solo donde lo permita la ley. La fijación de precios y otra información financiera en este Sitio está en Quetzales, a menos que Toyota o el Afiliado aplicable indique lo contrario, y Toyota o el Afiliado aplicable estén autorizados a cambiar los precios y otros recursos financieros,. información en cualquier momento sin previo aviso. Los programas de ventas promocionales, las oportunidades de empleo y los servicios descritos en este Sitio solo están disponibles en aquellas provincias y territorios de Guatemala que están específicamente identificados en la descripción de los programas de ventas promocionales, oportunidades de empleo y servicios, los precios y promociones de este sitio son solo como referencia, prevalecen los precios y promociones de las Agencias.

4: Distribuidores de Toyota

La venta de cualquier vehículo, producto o servicio de Toyota se realiza a través de un concesionario de automóviles autorizado de Toyota (un "Distribuidor") y está sujeto y se rige exclusivamente por los Términos y condiciones legales del contrato de venta, arrendamiento o venta minorista aplicable. entre usted y el distribuidor. Los Distribuidores no son filiales de Toyota o cualquier Afiliado. En consecuencia, cualquier compra que realice se concluirá exclusivamente entre usted y el Distribuidor que seleccione de este Sitio, y no se realizará ninguna compra con Toyota o cualquier Afiliado. Todos los servicios financieros y programas de ventas promocionales en este Sitio solo están disponibles a través de los Distribuidores, y en el caso de los programas de ventas regionales que pueden no describirse en este Sitio, a través de los Distribuidores en la región. El Distribuidor que seleccione de este Sitio se reserva el derecho de determinar si usted califica para un crédito o para cualquier programa de ventas promocionales. Los Distribuidores no tienen ninguna obligación de vender ningún vehículo, producto o servicio a los precios publicados en este Sitio y Toyota y los Afiliados no son responsables de los precios establecidos por ningún Distribuidor. A Toyota se le permite cambiar cualquier especificación del vehículo, programas de ventas promocionales, oportunidades de empleo y otra información disponible en este Sitio en cualquier momento sin previo aviso.

 

5: Descargo de responsabilidad

1: Sin confianza: toda la información contenida en este sitio se le proporciona únicamente con fines informativos y de ninguna manera constituye un consejo ni una oferta para comprar o vender ningún vehículo por parte de Toyota,  o cualquier Afiliado. No debe usar ni confiar en la información de este Sitio, incluidos, entre otros, los cálculos de precios, impuestos, tasas de financiación y valoraciones, como sustituto de la información que pone a su disposición un Distribuidor. En el caso de que cualquier información en este Sitio sea inconsistente con, o entre en conflicto con, la información que le proporciona un Distribuidor, la información del Distribuidor tiene prioridad y reemplaza la información en este Sitio. Todos los vehículos nuevos que no son Toyota y todas las valoraciones, especificaciones, precios y datos de vehículos usados ​​en este Sitio se obtienen de un tercero. No debe confiar en esas valoraciones, especificaciones, precios o datos de ninguna manera. Toyota los Afiliados y los Distribuidores no son responsables de la dependencia perjudicial que pueda depositar en este Sitio.

2: Sin relación legal: su uso de este Sitio no está destinado y no se considerará que crea ninguna relación legal de ningún tipo entre usted y Toyota o los Afiliados, ni modifica ninguna relación legal existente.

3: Productos y servicios futuros: de vez en cuando, Toyota o los Afiliados pueden identificar productos o servicios futuros propuestos en este Sitio que actualmente no están disponibles a través de un Distribuidor. Esta información se proporciona sólo con fines informativos y Toyota los Afiliados y los Distribuidores no tienen ninguna obligación de proporcionar o entregar estos productos o servicios a usted.

4: No hay garantías del sitio: este sitio, cualquier sitio hipervinculado y el contenido y cualquier funcionalidad contenida en este sitio se proporcionan "tal como están disponibles" y sin representaciones, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implicado por Toyota o los Afiliados. Toyota y los Afiliados no garantizan que la funcionalidad en este Sitio sea ininterrumpida o libre de errores, que los defectos en este Sitio serán corregidos, o que este Sitio o el servidor que lo hace disponible están libres de virus u otros componentes dañinos. Toyota y los Afiliados no son responsables ante usted por daños a su computadora o sistema de computadora que resulten de su acceso, navegación o uso de este Sitio. Toyota y los Afiliados no representan ni garantizan que la información en este Sitio sea precisa, completa o actual. Todos los riesgos asociados con el uso de este Sitio, incluidos, entre otros, los riesgos asociados con la calidad y el rendimiento de este Sitio y con la precisión, exhaustividad y puntualidad del Contenido son asumidos únicamente por usted.

5: Sin garantías de productos: Toyota y los Afiliados no hacen ninguna declaración, garantía o condición de ningún tipo, expresa o implícita, con respecto a cualquier vehículo, producto o servicio, incluida, entre otros, la comerciabilidad, calidad comercial o idoneidad para un propósito particular de cualquier vehículo, producto o servicio. Toyota y los Afiliados expresamente renuncian a cualquier otra garantía implícita impuesta por la ley. Si elige comprar un vehículo Toyota de un Distribuidor que seleccione de este Sitio, su compra se regirá única y exclusivamente por cualquier acuerdo celebrado entre usted y el Distribuidor, y bajo ninguna circunstancia Toyota y los Afiliados tienen cualquier responsabilidad con respecto a su compra.

6: Seguridad: este sitio está protegido mediante certificados SSL de Entrust que aplica tecnología de encriptación de software de capa de sockets de seguridad a toda la información que nos envíe a través de este Sitio. Excepto cuando sea necesario para el cumplimiento con el Servicio de administración de certificados de Entrust, no hacemos ninguna declaración, garantía o condición de ningún tipo, expresa o implícita, en cuanto a la seguridad de cualquier información (incluyendo, sin limitación, tarjeta de crédito y otra información personal identificable ) puede proporcionarnos durante el uso de este Sitio. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su (s) contraseña (s).

7: General: en la medida máxima permitida por la ley, Toyota y los Afiliados rechazan todas las declaraciones, garantías y condiciones expresas o implícitas, incluidas, entre otras, representaciones, garantías y condiciones de comerciabilidad, calidad comercial, aptitud para un propósito particular, título, no infracción de derechos de propiedad y aquellos que surjan de un curso de negociación, intercambio o desempeño.

6: Limitación de responsabilidad

En la máxima medida permitida por la ley, en ningún caso Toyota, ningún Afiliado y los Distribuidores, y cada uno de sus respectivos directores, funcionarios, agentes, empleados, representantes, licenciantes y aquellos para quienes Toyota y los Afiliados son responsables legales (colectivamente, las "Partes de Toyota") serán responsables de cualquier daño especial, incidental, indirecto, consecuencial, punitivo o ejemplar de cualquier tipo (incluidos, sin limitación, los daños por pérdida de ingresos), pérdida de beneficios, falta de ahorros previstos, interrupción de actividades o cualquier otra pérdida económica o pecuniaria) que surjan del uso o la imposibilidad de utilizar este Sitio o cualquier producto o servicio descrito o provisto en este Sitio, incluso si hubiera alguno de las Partes de Toyota se les ha advertido de la posibilidad de tales daños o podrían prever razonablemente la ocurrencia de dichos daños.

En cualquier caso, la responsabilidad total de las Partes de Toyota ante usted por todos los daños, pérdidas y causas de acción, ya sea por contrato, responsabilidad extracontractual (incluida negligencia), responsabilidad estricta u otra, se limitará a cien dólares ($ 100). En ningún caso, ninguna Parte Toyota será responsable de los daños y perjuicios de cualquier tipo derivados del uso de cualquier sitio hipervinculado. Usted acepta que esta limitación de responsabilidad es exhaustiva y se aplica a todos los daños de cualquier tipo.

7: indemnización

Por la presente, acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a las Partes de Toyota de todos los reclamos, demandas, acciones, responsabilidades, pérdidas, costos y gastos (incluidos los honorarios legales razonables) en relación con:

(i) cualquier uso o supuesto uso. de este Sitio bajo su contraseña por cualquier otra persona, ya sea que esté o no autorizado por usted.

(ii) su incumplimiento de estos Términos y condiciones legales; y

(iii) su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero que surjan de su uso de este Sitio.

Las Partes de Toyota se reservan el derecho de asumir, a su cargo, el control y la defensa exclusivos de cualquier reclamación, demanda y acción que surja en relación con esta indemnización y usted acepta cooperar con la defensa de las demandas, demandas y acciones de las Partes de Toyota. .

8: Modificación o terminación del servicio

Toyota y las Filiales se reservan el derecho, a su exclusivo criterio exclusivo, de restringir, suspender o cancelar su acceso a la totalidad o parte de este Sitio en cualquier momento y por cualquier motivo y sin previo aviso. sin ninguna responsabilidad hacia usted por hacerlo. Toyota y las Afiliadas pueden cambiar, modificar, suspender o descontinuar todo o parte de este Sitio en cualquier momento sin previo aviso y sin responsabilidad ante usted por hacerlo.

9: Enlaces a sitios de terceros

Este sitio contiene hipervínculos a sitios web de terceros. Su uso de cualquier sitio web vinculado a este Sitio es bajo su propio riesgo y Toyota y los Afiliados no son responsables de la disponibilidad, exactitud o fiabilidad de los contenidos de cualquier sitio web vinculado o cualquier enlace contenido en un sitio web vinculado. Toyota y los Afiliados le proporcionan estos enlaces para su comodidad únicamente, y la disponibilidad de cualquier enlace no implica ni constituye a Toyota,  o el endoso correspondiente del afiliado del sitio web vinculado o sus contenidos. .

10: Política de privacidad

Durante el uso de este Sitio, puede enviar voluntariamente información personal a Toyota,  o un Afiliado. Toyota y el Afiliado pertinente lo alientan a leer la política de privacidad de toyota.com.gt (la "Política de privacidad") antes de utilizar este Sitio. Al usar este Sitio, usted acepta la Política de privacidad que describe como Toyota y el Afiliado correspondiente manejan la información personal recopilada a través de este Sitio. Si no está de acuerdo con la Política de privacidad, no nos proporcione ninguna información personal.

11: Cambios a estos términos y condiciones legales

Toyota y los Afiliados se reservan el derecho, en cualquier momento, de modificar estos Términos y condiciones legales, y usted acepta estar sujeto a dichas modificaciones. Dichas modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de que Toyota, o el Afiliado correspondiente notifiquen el mismo, el cual puede otorgarse por cualquier medio, incluido, entre otros, la publicación en este Sitio. Usted acepta revisar periódicamente estos Términos y condiciones legales publicados en este Sitio y estar al tanto de dichas modificaciones. Su uso de este Sitio después de dicha modificación constituye su acuerdo de seguir y estar sujeto a los Términos y Condiciones legales modificados. Si en algún momento, estos Términos y condiciones legales ya no son aceptables para usted, debe suspender inmediatamente el uso de este Sitio.

12: Jurisdicción; Ley aplicable y arbitraje

Toyota y los Afiliados no garantizan que el Contenido de este Sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en cualquier ubicación en particular. Usted es responsable de cumplir con las leyes locales de su ubicación, en la medida en que dichas leyes locales sean aplicables. Estos Términos y condiciones legales y su uso de este Sitio se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes vigentes en su ubicación.

13: General

Si alguna disposición de estos Términos y condiciones legales se considerara ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición se considerará separable de estos Términos y condiciones legales y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Las secciones 1, 2, 4, 5, 6, 7, 9, 10, 12, 13 y 14 seguirán vigentes después de la finalización de este Acuerdo, así como de cualquier otra disposición que, por sus términos o por su naturaleza, pretendan perdurar. Estos Términos y condiciones legales comprenden el acuerdo completo entre usted y Toyota y / o el Afiliado aplicable y reemplazan todos los acuerdos anteriores entre usted y Toyota y / o el Afiliado aplicable con respecto a su uso de este Sitio.

14: Idioma

Las Partes de este Acuerdo declaran que han solicitado que el presente Acuerdo y todos los documentos auxiliares se preparen en español.