#Ejecutivo

Toyota Corolla, el sedán perfecto para un ejecutivo

Toyota Corolla, el sedán perfecto para un ejecutivo

 

El Toyota Corolla se ha fabricado de forma initerrumpida desde 1966. Se caracteriza por ser un vehículo que satisface a los conductores que buscan una opción económica, motor eficiente, diseño exclusivo y cómodo, pero que a la vez refleje carácter.


¿Por qué Toyota Corolla es ideal para un ejecutivo?


Diseño


El Toyota Corolla posee una imagen renovada, más dinámica y deportiva, además de un diseño más fresco. Este modelo es ideal para ejecutivos que saben lo que quieren y trabajan para alcanzarlo. ¿Transitas por las noches? No te preocupes, pues la iluminación es de la más alta calidad. Posee faros delanteros tipo LED de luz cálida en las luces bajas, perfectos para reducir el consumo de energía y aumentar la visibilidad.


Los faros traseros se integran con la cintura del vehículo, brindándole un aspecto mucho más elegante, limpio y un desempeño más aerodinámico.

 

toyota-corolla-el-sedan-perfecto-para-un-ejecutivo-diseño


Desempeño y economía


El Toyota Corolla se caracteriza por brindar una experiencia de manejo única. Con este modelo conquistarás la ciudad en tu día a día, pero también es perfecto para viajes en carretera. Su motor de 1.8 Centímetros Cúbicos y sus 4 cilindros te permite ahorrar en el consumo de combustible, lo que lo hace el modelo perfecto para  acompañarte a tus reuniones laborales.


Este modelo de Toyota viene equipado con la tecnología VVT-i que significa Variación Inteligente del Tiempo de las Válvulas que garantiza un óptimo funcionamiento del motor, lo que hace que el consumo de combustible sea más eficiente.


toyota-corolla-el-sedan-perfecto-para-un-ejecutivo-desempeño-y-economia


Seguridad


La industria automotriz se preocupa cada vez más por tu seguridad, por lo que ha implementado algunos elementos de seguridad activa como frenos ABS, EBD, BA y VSC. Además el Toyota Corolla también ofrece control de ascenso (HAC) que será de gran ayuda en cualquier pendiente, ya sea muy empinada o no.


Conduce tranquilo, pues el Toyota Corolla cuenta con bolsas de aire delanteras y laterales para piloto y copiloto, frenos de disco en las 4 ruedas, barras contra impacto en las puertas, barra estabilizadora delantera y trasera, cinturones de seguridad y más.

 

toyota-corolla-el-sedan-perfecto-para-un-ejecutivo-seguridad


Equipo


El Toyota Corolla te ofrece la tecnología de alta calidad que te acompañará cada vez que tomes el volante y eso lo convierte en un vehículo elegante para un ejecutivo exitoso. Este modelo cuenta con timón asistido electrónicamente, aire acondicionado automático, cerradura central con control inteligente, asientos delanteros deportivos de butaca reclinable, tablero deportivo, pantalla de información múltiple.

 

toyota-corolla-el-sedan-perfecto-para-un-ejecutivo-equipo



Toyota Corolla es un vehículo que te brindará una gran experiencia al conducir en cada viaje. Además es uno de los autos más vendidos a nivel mundial pues el respaldo y la durabilidad lo precede.

7 razones por las que los vehículos sedán enamoran a los usuarios
7 razones por las que los vehículos sedán enamoran a los usuarios
Descargar ebook