New call-to-action
New call-to-action
Tipos de vehículos

Toyota Avanza, la camioneta con el espacio necesario para tu viaje

Toyota Avanza, la camioneta con el espacio necesario para tu viaje

Toyota Avanza se caracteriza por ser cómodo por dentro y reflejar modernidad en cada detalle externo. Es uno de los más consentidos por ser un vehículo inteligente, elegante y espacioso. Conducirlo es toda una experiencia que vale la pena desde el momento en que te sientas detrás del volante y abrochas tu cinturón.

¿Qué cualidades lo convierten en perfecto para tu viaje?

 

Espacio para viajar cómodos

 

¿Tienes programado un viaje con varios acompañantes? El Toyota Avanza es perfecto porque ofrece 3 filas para que 7 pasajeros viajen cómodos y con el espacio suficiente. Una característica que convierte a este modelo de Toyota en el complemento ideal para tus viajes es que la segunda y tercera fila son abatibles, por lo que se adapta a diferentes situaciones como por ejemplo si necesitas más espacio en el baúl o tengas más acompañantes.

 

img-interior-blog-1

 

Rendimiento incomparable 


La aerodinámica, el sistema VVT-i, el motor de 4 cilindros y 1.5 L proporcionan un rendimiento excepcional y permiten ahorrar combustible para que te enfoques únicamente en disfrutar tu viaje, coleccionar recuerdos, conocer nuevos lugares y captar los mejores paisajes en compañía de tu Toyota Avanza.


Es un vehículo multipropósito con tracción trasera para máximo desempeño en las pendientes. Este sistema te permitirá repartir1 el peso para conseguir una mejor estabilidad, por lo que podrás recorrer diferentes tipos de terreno y conquistarlos todos.

 

img-interior-blog-2

 

Viaje seguro


En Toyota siempre buscamos la seguridad y tranquilidad de nuestros conductores, por lo que este modelo viene equipado con bolsas de aire frontales de múltiple etapa para piloto y copiloto con un limitador de fuerza que medirá el grado del impacto para activar el sistema que sea necesario.

 

img-interior-blog-3

 

Este vehículo también está equipado con cinturones de seguridad de 3 puntos, que según la Organización Mundial de la Salud (OMS) es uno de los inventos que más vidas ha salvado. Cuenta con carrocería GOA, que es un sistema de deformación programada y absorción de impactos que brinda mayor tranquilidad en la conducción, ya que en las colisiones frontales, laterales o traseras absorbe la energía del impacto minimizando la deformación de la cabina, velando por la integridad de los pasajeros.

 

El Toyota Avanza con su imagen renovada demuestra versatilidad, resistencia, rudeza, pero con una apariencia sofisticada para que viajes más cómodo y disfrutando de sus cualidades como el espacio perfecto, el rendimiento incomparable y la seguridad necesaria para que conduzcas con total tranquilidad. 

 

5 aspectos que debes tener en cuenta antes de comprar tu primer vehículo
5 aspectos que debes tener en cuenta antes de comprar tu primer vehículo
Descargar ebook