New call-to-action
New call-to-action
#Ejecutivo

4 razones para comprar un vehículo de agencia

4 razones para comprar un vehículo de agencia

¿Nuevo o usado? Esta es una pregunta fácil de responder. Comprar un vehículo de agencia es sin duda una de las mejores decisiones que puedes tomar, pues estás adquiriendo calidad y respaldo. Es una decisión que no debes tomar a la ligera, por lo que es necesario que investigues las mejores opciones de vehículos para ti y tu familia.


¿Por qué comprar un vehículo de agencia?

 

1. Garantía y respaldo


Esta es una de las razones que mayor peso tiene al momento de elegir un carro de agencia. Los carros nuevos ofrecen una garantía de 3 años o hasta 100,000 kilómetros. Una de las principales ventajas de adquirir un carro 0 kilómetros está asociado al mantenimiento preventivo, ya que durante los primeros años (asumiendo un recorrido anual de 20,000 kilómetros), la mayoría de piezas aún no han sufrido tanto desgaste, por lo que el costo de cambiarlas o repararlas será menor.


Además un vehículo de agencia tiene a su favor la comodidad al momento de conducirlo, pues es un carro que se está utilizando por primera vez, sin ningún defecto y su aspecto es perfecto, tanto interior como exterior. La sensación de estrenar es muy gratificante y estarás seguro que eres el único y primer dueño.

 

4-razones-para-comprar-un-vehiculo-de-agencia-garantia-y-respaldo

 

2. Tecnología


La industria automotriz cada vez se enfoca más en la experiencia de manejo, por lo que ha implementado tecnología, tanto en carrocería como en el interior, de última generación que puede significar mayor seguridad para ti y para tus acompañantes. Además, la mayoría de vehículos último modelo están configurados para optimizar el consumo de gasolina, lo que significa un ahorro en tus finanzas.


Los vehículos de última generación también emiten menos gases contaminantes para el medio ambiente, convirtiéndolos en una alternativa para ocasionar el menor impacto ambiental posible.

 

4-razones-para-comprar-un-vehiculo-de-agencia-tecnologia

 

3. Seguridad y confianza


Cuando adquieres un vehículo de agencia podrás conducir con total confianza y tranquilidad pues estarás seguro que en ningún momento te dejará varado. No hay mejor sensación que subirte a tu vehículo y transitar por diferentes lugares con la certeza que no tiene ningún desperfecto mecánico.


Además, los fabricantes se enfocan en la seguridad cada vez más, por lo que han mejorado los sistemas activa y pasiva de los vehículos para contrarrestar los accidentes viales. Un informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) estima 800,000 personas fallecen cada año en el mundo a causa de accidentes en carretera, por lo que tener un vehículo que se interese por protegerte es de suma importancia.

 

4-razones-para-comprar-un-vehiculo-de-agencia-seguridad

 

4. Puedes elegir


Puedes ir a las diferentes agencias de la marca en la que estás interesado y evaluar minuciosamente todos los vehículos e incluso puedes solicitar una prueba de manejo para conocer exactamente si ese es tu vehículo ideal y si se adapta a tus necesidades. Además, puedes escoger el color que más se ajuste a tu personalidad.


Al momento de tomar la decisión y comprar un vehículo nuevo, la mayoría de agencias te ofrecen beneficios adicionales como equipamiento especial, por ejemplo.

 

4-razones-para-comprar-un-vehiculo-de-agencia-elegir



Un vehículo de agencia tiene muchas ventajas sobre los usados. Posee garantía, no ha tenido choques ni reparaciones. El motor está en excelente estado, estás seguro que salió de la fábrica directo a tus manos y sin duda es el sueño de muchos.

8 tipos de vehículos híbridos que debes conocer
8 tipos de vehículos híbridos que debes conocer
Descargar ebook